En Rapid Doors ofrecemos una amplia gama de puertas acústicas para resolver los problemas de ruidos. Estas puertas certificadas garantizan la insonorización y la durabilidad.
Nuestras puertas acústicas están diseñadas para ofrecer una excelente relación calidad-precio. Construidas con materiales de alta calidad, resistentes a la corrosión y con gran estabilidad dimensional.
Características de las puertas acústicas de Rapid Doors
Las puertas acústicas de Rapid Doors están diseñadas desde cero para proporcionar aislamiento acústico dentro de una habitación. Construidas con un marco resistente de acero recubierto en vinilo o de aluminio para los conjuntos 30 db y en dm para los conjuntos desde 31 a 42 db, estas puertas también incorporan una junta acústica en todo el perímetro para garantizar el aislamiento acústico. Además, estas puertas son muy estables dimensionalmente y duraderas.
Otra característica de las puertas acústicas es su guillotina inferior, que proporciona un aislamiento acústico óptimo.
Fabricación de puertas acústicas
Para quienes buscan una solución fiable para insonorizar una habitación, Rapid Doors es líder en la fabricación de puertas certificadas Ei30 a 42 db
Beneficios de las puertas acústicas de Rapid Doors
Las puertas acústicas ofrecen una cantidad de ventajas a los usuarios gracias a su fabricación de primera calidad. Entre ellas se incluyen un notable aislamiento acústico, durabilidad y una promesa de calidad.
Acabados de las puertas acústicas
Nuestras puertas acústicas pueden tener diferentes acabados que según el edificio donde se van a instalar, recomendamos uno u otro.
Laminado de alta presión de 0,8 mm, ideal para lugares con un tránsito muy bajo.
HPL de 3 mm en color liso y maderas, para edificios con un tráfico medio o alto.
Policarbonato, para los más exigentes ya que la puerta es irrompible.