En Rapid Doors® somos fabricantes de cercos de aluminio, fabricamos todo a medida para que su terminación sea perfecta y su instalación sea muy rápida. Estos cercos están pensado para un tráfico bajo – medio como centros de educación infantil, colegios, oficinas, viviendas, etc…
¿Por qué instalar Cercos de aluminio?
El cerco de aluminio su principal ventaja es que al ser telescópico, con el mismo cerco podrá abarcar un rango de gruesos de tabique, aproximadamente 15 mm.
La instalación del conjunto con el cerco de aluminio es muy rápida en tan solo 10 minutos tendremos nuestro conjunto instalado, y como siempre recomendamos su instalación al final de obra.
No tiene mantenimiento y su limpieza se hace sólo con agua y jabón, ¡¡¡recuerde secar después de limpiar!!!
Se fabrica a medida existente en obra.
Fabricamos el conjunto completo: cerco de aluminio y puerta técnica, eso le garantiza que irá perfecto en medidas y mecanizado y no tendrá ningún problema.
Los cercos metálicos se pueden fabricar tanto para puertas abatibles, correderas con casoneto, correderas exterior del tabique, vaivén o pivotantes – correderas, emplomadas, acústicas, etc….
Elegancia y diseño, anodizado en su color plata mate.
Su instalación es óptima para edificios con un tráfico bajo como puede ser un colegio, centro infantil, oficinas o ¿porqué no viviendas?