En Rapid Doors® siempre miramos la calidad y funcionalidad del producto, por eso nos gusta asesorar sobre qué tipo de cerco metálico instalar en cada una de las obras, hay que tener en cuenta el tránsito que va a tener el edificio, y en función de esto se decide una calidad u otra. No es igual un Hospital o Residencia de Mayores donde hay mucho trasiego, que unas oficinas, escuela infantil, colegio, etc.. Es muy importante saber elegir la calidad del cerco metálico y para eso estamos nosotros, ¡para asesorarle!
¿Por qué instalar Cercos metálicos?
Instalar un cerco metálico ¡son todo ventajas!, no tendrá problemas con humedades, son muy resistentes frente a golpes y arañazos, no le afecta la carcoma ni las termitas, hay muchos colores a elegir.
La instalación del conjunto se hace en sólo 10 minutos, es muy rápida y limpia, y siempre recomendamos instalar al final de obra.
Nuestros cercos metálicos no tiene mantenimiento y su limpieza se hace sólo con agua y jabón, ¡¡¡recuerde secar después de limpiar!!!
Se fabrica a medida existente en obra.
Fabricamos el conjunto completo: cerco metálico y puerta técnica, eso le garantiza que irá perfecto en medidas y mecanizado y no tendrá ningún problema.
Olvídese de cercos metálicos lacados porque no ofrecen ninguna resistencia a golpes y arañazos.
Los cercos metálicos se pueden fabricar tanto para puertas abatibles, correderas con casoneto, correderas exterior del tabique, vaivén o pivotantes – correderas, emplomadas, cortafuegos, acústicas, etc….
Calidades de los cercos metálicos
Es importante elegir bien la calidad del cerco metálico que se va a instalar en la obra para que su funcionamiento y sobre todo su durabilidad sea óptima. ¡Le recordamos que estamos para asesorarle!
Fabricamos cercos en dos calidades diferentes:
Cercos de acero recubierto en vinilo
Los cercos metálicos de acero galvanizado recubierto en vinilo, ofrecen una gran resistencia a golpes y arañazos, están pensados para cualquier tipo de obra, pero por su resistencia son ideales para ser instalados en Hospitales, Psiquiátricos, Residencias de Mayores y en definitiva en edificios donde hay un trasiego de gente y elementos que puedan provocar daños en la carpintería. Debemos elegir también una correcta puerta puerta técnica.
Fabricados en acero galvanizado con un recubrimiento de vinilo, hay más de 300 colores a elegir entre colores lisos y perfectas imitaciones a madera.
Este cerco metálico por su lado interior tiene un tratamiento de Wash Primer para que no tenga problemas de corrosión frente a humedades.
Cercos de acero inoxidable
Para las obras más exigentes que requieran un extra de calidad y durabilidad, tenemos los cercos de acero inoxidable esmerilado. Su instalación es ideal para edificios donde requieran que los cercos y puertas técnicas sean muy resistentes como puede ser un centro psiquiátricos, hospital, etc…
Modelos de cercos metálicos
Para puertas abatibles disponemos de dos modelos de cercos metálicos: Rapid Stand y Rapid Acustic, aunque ambos tienen las mismas secciones la diferencia está en que Rapid Stand tiene tapones de goma donde cierra la puerta y el Rapid Acustic dispone de un burlete embutido para aminorar el cierre de la puerta.
El modelo R1, es corredera por fuera del tabique, la guía va sujeta a una estructura de tubo que se debe instalar, esta estructura quedará forrada con el mismo acero galvanizado recubierto en vinilo o acero inoxidable.
Corredera modelo R2, es un conjunto para instalar con casoneto metálico.
Mampara fija para acristalar, fabricada en el mismo material y secciones que el cerco de las puertas abatibles, de esta manera tendrá la misma estética.
Cerco liso, utilizado para forrar huecos que no llevan puerta. Tendrá la misma sección que el resto de cercos y mismo acabado.