Nuestras puertas y cercos para colegios, institutos, centros infantiles están diseñados para que tengan un correcto funcionamiento y aporten seguridad a los niños y niñas que usan nuestros conjuntos.
Trabajamos con materia prima de alta calidad.
Nuestros sistemas son propios y patentados.
¿Por qué comprar en Rapid Doors puertas centros educativos?
Los colegios suelen usar puertas especiales ya que reciben a diario un número elevado de visitantes o usuarios.
Las puertas para centros educativos se usan en algunas salas para mejorar la acústica. Existen aulas, gimnasios y otros espacios que por sus dimensiones y materiales presentan un alto grado de ruido muy molesto. Lo normal en estos casos es llevar a cabo un plan de acondicionamiento acústico como, por ejemplo, el uso de puertas acústicas que ayudan al control de ruidos de la estancia. Las puertas acústicas Rapid Doors garantizan el mejor aislamiento para estos centros
En guarderías, centros infantiles, etc, se usan además puertas especiales con sistemas antipinzamiento, que tienen unas bandas de goma estriadas en cada uno de sus laterales, el de cierre y el de la bisagra, para evitar que la niña o niño se haga daño en caso que introduzcan los dedos y queden atrapados.
La ley en materia de seguridad obliga a usar en determinados puntos puertas cortafuego en los centros educativos. Por eso muchas de las puertas para colegios que se instalan son puertas cortafuego especialmente fabricadas para retrasar la propagación del fuego en caso de incendio y nuestras puertas para centros educativos con todos los certificados que exige la UE, son las más solicitadas.
Universidades e institutos.
La resistencia y funcionalidad de los cercos y puertas Rapid Doors están aseguradas por muchos años en estos lugares con enorme circulación de personas. Ofrecemos cercos resistentes de fácil instalación y puertas con gran aislamiento acústico.
Los cercos metálicos Rapid Doors, así como los herrajes con los que trabaja, ofrecen gran resistencia, durabilidad (propiedades avaladas por nuestros clientes), y dan como resultado un producto excelente.
Por último, las puertas para colegios suelen presentar acabados especialmente resistentes como nuestros acabados en HPL, con la posibilidad de elegir entre una amplia gama de colores.
Ventajas de nuestras puertas para centros educativos
- Sin mantenimiento, no requiere ninguna acción especial para mantener nuestros conjuntos en perfecto funcionamiento.
- Fácil limpieza, con agua y jabón estarán nuestros conjuntos limpios.
- Rápida instalación, en solo 10 minutos puede montar nuestro conjunto.
- Puertas con acabado en HPL de 3 mm de espesor.
- Acabados antibacterianos.
- Posibilidad de protección de zócalos o bandas de acero inoxidable.
- Cercos de acero recubierto en vinilo, acero inoxidable o cercos de aluminio anodizado plata.
- Fabricamos todo a medida.
- No necesita premarco de madera de ningún tipo.
- Fabricamos mamparas fijas para acristalar a juego con el resto de cercos que se instalen.
- Podemos instalar en las puertas mirillas de la medida que precisen o incluso ojos de buey de acero inoxidable.
Da igual en qué parte del mundo esté, puede comprar nuestras puertas para centros educativos
Somos líderes en el mercado en la fabricación de carpintería interior porque tenemos todas las soluciones adaptadas a sus necesidades.
En la actualidad exportamos a cualquier parte del mundo.
¿Qué nos diferencia de otros fabricantes?. Nuestros cercos tienen un recubrimiento de vinilo que garantiza mayor durabilidad frente a cualquier lacado que se daña con mucha facilidad. Además al fabricar el conjunto completo nos aseguramos que todo vaya correctamente tanto de holguras como de medidas, manos, etc…